También está relacionada con la gestión de cupones, ya que la agrupación permite el envío masivo de cupones de descuento a todos los clientes de un mismo grupo de clientes.
La creación de un grupo de clientes es muy sencilla, tan solo hay que crear el grupo con un nombre y una descripción. A continuación, para nutrir de clientes a este nuevo grupo, el usuario deberá añadir cada uno de los cliente que le aperecen en el listado (previamente creados en la zona de usuarios).
Para actualizar los usuarios (añadir o quitar) solo es necesario editar el grupo. Lógicamente, para que el cliente pueda tener acceso a los productos en oferta establecidos por el usuario tendrá que estar logeado en la web de la tienda online.
Podemos crear ofertas especiales para un grupo de clientes en concreto (proveedores, suscriptores, nuevos, etc.) con la utilización de la gestión avanzada de precios (Punto 10, disponible sólo para la versión Plus).
Al editar un producto accedemos a esta gestión, donde podemos establecer ofertas con precios distintos (y/o por tiempo limitado); en este punto es donde podemos elegir aplicar esos descuentos a un grupo de clientes en concreto, a una zona geográfica concreta o a un pago con divisa en concreto.
Disponible para:
eCommerce Starter
eCommerce Plus
Te ayudaremos a encontrar respuestas o te pondremos en contacto con un asesor.